El Gobernador recorrió la futura Ciudad de las Artes El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el secretario de Planificación del Ministerio de Infraestructura, Ramiro Tejeda, realizaron un recorrido de obras correspondientes a la Ciudad de las Artes que se construye en el barrio Alto Padilla.
Gobierno de Jujuy Avanzan las investigaciones en el sitio arqueológico hallado en Alto Padilla Se realizan investigaciones en Alto Padilla para determinar las características del sitio arqueológico hallado.
Infraestructura y Vivienda Ciudad Judicial: El proyecto recibió el aporte del reconocido arquitecto Roberto Corverti El proyecto de nueva expansión urbana del Gran Jujuy, en Alto Padilla II, y el de Ciudad Judicial, recibió aportes del destacado arquitecto Roberto Corverti.
Gobernación Se lanzó Ciudad Judicial en Alto Padilla II El gobernador Gerardo Morales y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Federico Otaola encabezaron la presentación del proyecto de construcción de la Ciudad Judicial en Alto Padilla II, desarrollado en el marco del Plan Maestro. El viernes estarán disponibles los pliegos de la licitación para las empresas constructoras interesadas.
Agua Potable y Saneamiento Acueducto Alto Padilla-Palpalá: concluyó la primera etapa La obra de Alto Padilla está en un 50% de su totalidad y ya mejora la eficiencia del servicio de agua en un importante sector de Capital y Palpalá.