Desarrollo Humano | Centro de Desarrollo Infantil | El Talar | fiestas patronales
.

Nuevo CDI y móvil policial para El Talar

El Gobernador Gerardo Morales participó de las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís en la localidad de El Talar. Como parte de las actividades oficiales se inauguró un Centro de Desarrollo Infantil, obras de iluminación, se entregaron certificados de posesión de lotes y una camioneta para la policía.

El Gobernador Gerardo Morales, fiesta patronal El Talar.
El Gobernador Gerardo Morales en la  fiesta patronal de El Talar.

El Mandatario provincial estuvo acompañado por la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; el intendente del Talar, Juan Carlos Ruiz; legisladores provinciales e intendentes de la zona, funcionarios del ejecutivo provincial y de la cartera de Desarrollo Humano.

En el marco de los festejos patronales, Gerardo Morales encabezó la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) completamente equipado para el cuidado y la atención de la primera infancia.

Durante el acto protocolar, el Mandatario hizo entrega de las llaves de una camioneta doble cabina destinada a la Comisaria Nº 43 de El Talar, la que fue adquirida gracias a gestiones de la cartera de Seguridad provincial ante el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Además se entregaron certificados de posesión de lotes ubicados en el barrio El Progreso, los que cuentan con los servicios de agua y luz, dicho trabajo fue realizado por la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura.

“Estamos acompañando al intendente que está haciendo un gran esfuerzo por El Talar, además renovando el compromiso que tiene la Provincia de seguir trabajando por la localidad”, expresó Gerardo Morales.

“Con respecto a ruta, apenas tengamos la planta asfáltica que estamos comprando, la primera obra por administración que Vialidad de la Provincia va a hacer será esta ruta, en el tramo de Vinalito a El Talar”, agregó.

Por último, Morales, le pidió al intendente, “no bajar los brazos y seguir luchando por el futuro de toda la comunidad”.

Finalizado el acto protocolar, el Mandatario junto a los funcionarios provinciales, presenció el desfile cívico, militar y gaucho.

El Gobernador Gerardo Morales, fiesta patronal El Talar.

El Gobernador Gerardo Morales, fiesta patronal El Talar.

El Gobernador Gerardo Morales, fiesta patronal El Talar.

El Gobernador Gerardo Morales, fiesta patronal El Talar.
El Gobernador Gerardo Morales, inaugurando el CDI