Generales | colecta | Jujuy | Navidad
.

Colecta Solidaria “Por la sonrisa de los niños de la Puna”

Por tercer año consecutivo, residentes de los pueblos de Casira, Cieneguillas, Yocascaba y Puesto Grande, están llevando adelante una colecta solidaria para juntar alimentos no perecederos o indumentaria que serán donados a niños y familias de escasos recursos de la Puna.

WhatsApp Image 2018-12-19 at 19.02.51 (1)

Mateo Aucapiña, uno de los organizadores de la movida solidaria, señaló que la colecta se realizará este viernes, 21 del corriente mes, en la vereda de la Vieja Estación de Trenes de la capital de 10 a 21 horas.

“Queremos invitar a todos los residentes de la capital a sumarse a esta campaña y desde ya agradecemos toda la colaboración que puedan brindar”, expresó.

Por su parte, Elsa Chauque, otra de las artífices  de la campaña, señaló que “las personas pueden donar lo que quieran de corazón, recibimos todo tipo de donación desde alimento no perecedero como harina, azúcar y leche, o también puede ser ropa, calzados y juguetes”.

Finalmente, los organizadores indicaron que la idea es llevarle nuevamente una alegría a los niños de localidades alejadas en esta navidad.

Todo lo recaudado en la colecta va a ser trasladado y entregado a la comunidad de los Pueblos de Casira, Cieneguillas, Yoscaba y Puesto Grande del Departamento Santa Catalina el día domingo 23, en víspera de Navidad.

WhatsApp Image 2018-12-19 at 19.02.51

 

1408103406_organizadores-de-la-colecta-solidaria_11953__crop_629x356_th