Desarrollo Humano | Comer en Casa | Ministerio de Desarrollo Humano |
Asistencia Alimentaria.

Comer en Casa: Entrega de unidades alimentarias en Yala, Lozano y León

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 21 al sábado 30 de marzo, se concretará la entrega directa de unidades alimentarias, destinado a familias de Yala, Lozano y León.

El operativo del Programa "Comer en Casa" de entrega de refuerzos alimentarios se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial del Ministerio de Desarrollo Humano y autoridades de las mencionadas localidades de la región Valles.

En Yala, Lozano y León, se efectuará los días jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de marzo, de forma simultánea en los 3 centros de distribución.

En Yala, se ejecutará en la Municipalidad, para titulares de Yala y San Pablo. En Lozano, tendrá lugar en el N.U.M., ubicado en barrio Carlos Alvarado; y en León, se realizará en la Delegación Municipal, de la siguiente forma: Jueves 21 y viernes 22 de marzo, en el horario de 08:00 a 12:30, y lunes 25 de marzo, en el horario de 13:00 a 19:00.

Mientras, que en Zonas Rurales la distribución se llevará a cabo desde el martes 26 al sábado 30 de marzo.

Desde la Secretaría se recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el certificado único de discapacidad.