Desarrollo Humano | Comer en Casa | valles | Ministerio de Desarrollo Humano
Asistencia Directa.

Comer en Casa: se entregarán refuerzos alimentarios en localidades de Valles

Familias de Aguas Calientes, Yala, Lozano y León recibirán los módulos desde este miércoles 4 de diciembre.

El Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, mediante la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que a partir de este miércoles 4 de diciembre, se concretará la entrega de módulos alimentarios del Programa “Comer en Casa”, a familias de Aguas Calientes, Yala, Lozano y León.

En un trabajo planificado entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y las autoridades de los municipios de Valles, se diagramó la asistencia alimentaria del Programa "Comer en Casa" destinada a las familias de esa región.

Cronograma

En Aguas Calientes, se ejecutará desde el miércoles 4 al martes 10 diciembre, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en el barrio El Progreso, según la terminación del D.N.I., de 08:30 a 12:30, de la siguiente forma:

Miércoles 4 de diciembre, para titulares con terminación de DNI 0-2-4.

Jueves 5 de diciembre, para titulares con terminación de DNI 1-3-5-7.

Viernes 6 de diciembre, para titulares con terminación de DNI 6-8-9.

Lunes 9 y martes 10 de diciembre, para titulares que no retiraron antes.

Mientras que en Yala, Lozano y León, se llevará a cabo desde el viernes 6 al miércoles 18 de diciembre, de la siguiente forma:

En Yala, tendrá lugar en la Municipalidad de Yala, para titulares de Yala y San Pablo. En Lozano, se efectuará en el N.U.M., ubicado en barrio Carlos Alvarado y en León, se realizará en la Delegación Municipal.

En estos tres Centros de Distribución el operativo se concretará en forma simultánea, de la siguiente forma:

Viernes 6 y lunes 9 de diciembre, de 07:30 a 12:30.

Martes 10 de diciembre, de 10:00 a 16:00.

En tanto que en las Zonas Rurales la distribución de módulos alimentarios tendrá lugar desde el miércoles 11 al miércoles 18 de diciembre.

Desde la cartera social se recuerda a los titulares del programa alimentario provincial concurrir a los Centros de Distribución con los DNI originales del grupo familiar, y las personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.