Desarrollo Humano | Copa Argentina | sede | Jujuy
.

Anuncios del partido entre Racing y Agropecuario por la Copa Argentina en Jujuy

La provincia Jujuy será sede del partido entre Racing Club de Avellaneda y Club Agropecuario Argentino en el marco de la Copa Argentina.

El miércoles 8 de junio la provincia Jujuy será sede del partido entre Racing Club de Avellaneda y Club Agropecuario Argentino en el marco de la Copa Argentina, por lo que se continúan arduamente las tareas organizativas del Gobierno de la Provincia, mediante el trabajo conjunto del Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, Ministerio de Cultura y Turismo, el Ministerio de Seguridad y el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Se anunció el inicio de la venta de entradas vía online en autoentrada.com y para los interesados en adquirirlas en instalaciones del Estadio 23 de Agosto podrán hacerlo desde el lunes 6 de junio.

Se determinó que los hinchas de Racing Club se ubicarán en la tribuna norte, mientras que los de Agropecuario en la tribuna sur.

Quienes coordinan el evento, el responsable operativo de Copa Argentina sede Jujuy, Sebastián Ferchero; Luis Alberto Martín, ministro de Seguridad; Hugo Flores, secretario de Deportes; Juan Brajcich, presidente del Club Jujeño; Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador, se encargaron de informar sobre los detalles del encuentro correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina, acerca del operativo que se concretará en distintas áreas.