Desarrollo Humano | Entrega | El Piquete | Humahuaca
PLASONUP.

Unidades Alimentarias: Se entregan en El Piquete y Zona del Zenta-Humahuaca

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que a partir del miércoles 5 de mayo, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de El Piquete y Zona del Zenta-Humahuaca.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que a partir del miércoles 5 de mayo, se realizará la entrega de unidades alimentarias correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de El Piquete y Zona del Zenta-Humahuaca.

El operativo de entrega directa se organizó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios del interior, el cual se concretará siguiendo el protocolo de bioseguridad recomendado por el Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), para cuidar la salud de las personas.

Cronograma

-En El Piquete, se concretará los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de mayo, en la Oficina de Desarrollo Humano del municipio, ubicada en calle Jujuy s/n, barrio Municipal, en los horarios de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

-En la Zona del Zenta-Humahuaca, se efectuará solamente el miércoles 5 de mayo, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 18:00, por los parajes de: Chorcán, Aparzo, Palca de Aparzo, Varas, Cianzo y Hornocal.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.