Desarrollo Humano | Escuela de verano | vacaciones | Calilegua
.

Se dio inicio a la “Escuela de Verano” en Calilegua

Desarrollo junto al municipio realizó actividades recreativas y lúdicas para más de 100 niños, niñas y adolescentes dando inicio a la de “Escuela de Verano”.

En esta oportunidad, niños, niñas y adolescentes de Calilegua disfrutaron de una jornada de juegos recreativos y lúdicos en el Salón Bartolomé Mitre, además compartieron una colación, dando inicio al programa en la ciudad ramaleña.

Además, por disposición de la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, se hizo entrega de juegos de camisetas y pelotas a la comunidad.

Participaron del acto inaugural de la Escuela de Verano la intendenta de Calilegua, Elsa Flores; el coordinador Municipal, Alfredo Portal; la coordinadora Social y Comunitaria, Viviana López; la jefa de Medio Ambiente, Carmen Martínez; representando al Ministerio de Desarrollo Humano la secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi; el director Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruíz; el director de Protección Social y Ruralidad, Fernando Verazay y el director Provincial de Juventud, Diego Trujillo.