incendio | Vivienda | Libertador General San Martín
Desarrollo Humano .

Relevamiento a familia de Libertador por incendio en su vivienda

Equipos técnicos de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del Ministerio de Desarrollo Humano, realizaron el relevamiento socio-habitacional de la vivienda de una familia vulnerable del barrio San Lorenzo, de la ciudad de Libertador General San Martín, que se vió perjudicada materialmente por un incendio.

Profesionales en trabajo social de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias de la cartera ministerial, en conjunto con personal del Municipio local, intervinieron de manera inmediata para acompañar al grupo familiar damnificado, siguiendo las premisas de la Ministra Natalia Sarapura de ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad ante una emergencia.

El equipo técnico, realizó la visita domiciliaria para interiorizarse sobre la situación de la familia damnificada por el incendio y entregó elementos de limpieza para colaborar con la puesta en condición de los espacios afectados por las llamas. Mientras tanto, se confecciona el diagnóstico socio-habitacional pormenorizado para, en caso de ser necesario, proceder con la correspondiente asistencia por parte del Gobierno Provincial.