jornada | Humanos | Derechos Humanos
Consejo de la Mujer.

Exitosa Jornada sobre Derechos Humanos para Docentes

Como política de estado del Gobernador Gerardo Morales en avanzar en la construcción de una sociedad sin violencias, se desarrolló la Jornada sobre Derechos Humanos para docentes de todos los niveles.

La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género Alejandra Martínez felicitó a los docentes que participaron de estas actividades con perspectiva de género que permiten abordar las violencias por motivos de género desde los espacios de enseñanza- aprendizaje.

Felicitaciones y todo el reconocimiento a quienes disertaron en esta jornada: Maria Orsenigo, Especialista en Políticas Sociales y Género; María de Lourdes Canga, Especialista en Educación, Género y Esi; Dr. Agustín Garlatti, Especialista en Justicia Constitucional y Derechos Humanos; Lic. Naanim Cases, Yael Navarro, la Dra. Viviana Reyes, Directora del Consejo Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes y Dra. Eliana Peralta Arnold, Coordinadora del Programa de Fortalecimiento de Vínculos Familiares.

Los proyectos áulicos interdisciplinarios se recepcionarán hasta el día domingo 26 de Junio a las 24:00 hs en el siguiente correo:

politculturparalaigualdad@gmail.com