Gran desempeño de la delegación jujeña en los juegos Culturales Evita El secretario de Cultura de Jujuy Luis Medina Zar, calificó como positivo el balance de la participación jujeña en la 17° edición de los Juegos Culturales Evita, que este año tuvo el lema "Construyendo diversidad cultural", desarrollado en la ciudad de Mar del Plata.
Secretaria de Cultura Jujeños brillan en los Juegos Culturales La delegación jujeña compuesta por 28 adolescentes y jóvenes, continúan con una agenda intensa mostrando todo el arte que los llevó hasta allí. Hay muestras y presentaciones de freeStyle, dibujo, pintura, fotografía, cuento y poesía.
Secretaria de Cultura Jujuy presente en los Juegos Culturales Evita 2022 La delegación cultural jujeña comienza a transitar la instancia nacional donde participan de charlas, clínicas, talleres, y muestras en distintos espacios culturales y abiertos.
Secretaria de Cultura Instancias regionales de los Juegos Culturales 2022 Entre el sábado 3 y el sábado 10 del presente mes se concretarán las etapas regionales en las distintas disciplinas con vista a la instancia provincial de los reconocidos juegos nacionales.
Cultura y Turismo Convocaron a participar de Pachamama Joven, Juegos Culturales Evita y Pachamama Promo ’20