Gobernación El Norte Grande va al Congreso por combustibles, gas, energías renovables, movilidad eléctrica, cannabis medicinal y garantía de inversiones El Gobernador de la Provincia participa de la 9° asamblea del Consejo Regional del Norte Grande que tiene lugar en Salta, con el propósito de profundizar el abordaje de una nutrida agenda de temas prioritarios para el desarrollo de la región.
Se reducen las contribuciones patronales para empleadores privados de Jujuy La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), resolvió extender hasta el 30 de junio próximo la vigencia del beneficio de reducción de las contribuciones patronales para empleadores del sector privado, cuya actividad se realice en alguna de las diez provincias que forman parte del Norte Grande. La medida surgió del Foro del Norte Grande, a partir de un planteo que formularon varios gobernadores, entre ellos el de Jujuy, Gerardo Morales.
Cultura y Turismo Exitosa inauguración del espacio del Norte Grande en Pinamar Desde ayer quedó oficialmente inaugurado un nuevo punto de promoción del Norte Grande en Pinamar con la presencia del Secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, acompañado por autoridades Nacionales y Provinciales.
Desarrollo Humano Primeros Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande El Ministerio de Desarrollo Humano participó de la despedida de la delegación de deportistas jujeños que participarán de los Primeros Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande.
Desarrollo Humano Fuerte apoyo a las delegaciones jujeñas que participarán de los "Juegos Norte Grande" El ministerio de Desarrollo Humano, brindó apoyo con indumentaria a las delegaciones jujeñas que participarán en los Juegos Norte Grande, que tienen como objetivo promover el encuentro, el deporte y la buena salud entre los jóvenes.