Gobernación Dialogo con comisionados del Departamento de Valle Grande para evaluar obras El Gobernador Carlos Sadir se reunió con comisionados municipales del departamento de Valle Grande para abordar una amplia agenda de trabajo en infraestructura.
Agua Potable y Saneamiento Importante obra de reingeniería que beneficia a 200 mil jujeños de Alto Comedero y Palpalá a punto de finalizar En los Alisos se está por concretar esta obra de infraestructura que beneficiará a miles de familias jujeñas.
Agua Potable y Saneamiento Agua Potable inició obra que dotará de un óptimo sistema de saneamiento a Susques Con financiamiento estatal, esta obra pública llevada adelante por Agua Potable ampliará el servicio de cloacas para los habitantes de la localidad.
Agua Potable y Saneamiento Agua Potable inició importante obra de mejora para Monterrico y La Ovejería Esta histórica obra en Monterrico resolverá inconvenientes en el sistema de distribución de agua potable para distintos sectores de la zona.
Agua Potable y Saneamiento Inversiones para una mejor calidad de vida: Agua Potable avanza con la gran obra para Tilcara y Maimará Este nuevo sistema beneficiará en su totalidad a las localidades de Tilcara y Maimará, asegurando un suministro de agua potable óptimo.
Agua Potable y Saneamiento Agua Potable finalizó obra estratégica en Palpalá de cara al estiaje La empresa estatal realizó esta intervención clave para mejorar el sistema de abastecimiento de agua potable de la ciudad siderúrgica.
Agua Potable y Saneamiento El Carmen: se finalizó obra de ampliación y reconexiones de agua potable en tiempo récord Agua Potable de Jujuy finalizó esta intervención fundamental para los vecinos del barrio San Ignacio de la ciudad carmense.
Inició la obra del edificio del Concejo Deliberante de Perico En la jornada se llevó a cabo el acto de inicio de obra de la nueva sede del Concejo Deliberante de Perico, ubicada en avenida José Hernández esquina Torres Aparicio. La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales.
Agua Potable y Saneamiento Fraile Pintado: buen ritmo de trabajo en la obra de mejoras para planta potabilizadora Agua Potable interviene en la instalación potabilizadora principal de Fraile Pintado con el objetivo de optimizar la producción del líquido elemento.
Agua Potable y Saneamiento Continúa la obra de agua potable para el barrio prolongación Divino Niño Jesús El 100% de barrios de San Pedro tendrá agua potable por red luego de la finalización de esta obra destacada.