Infraestructura y Vivienda Nuevo Hospital en Libertador: avance del 65% en las obras La construcción del nuevo hospital muestra un significativo avance, en especial en el bloque destinado a residencias de médicos/as y familiares de pacientes.
Infraestructura y Vivienda Socializan obras para el Barrio Mina Puloy de San Pedro Las obras para el barrio sampedreño beneficiarán a 40 familias con servicios, infraestructura comunitaria y regularización dominial.
Infraestructura y Vivienda El Lola Mora, en obras y nuevamente distinguido en el mundo Avanzan las obras del Lola Mora, que tuvo su presentación europea en el especial televisivo 'Cómo la arquitectura puede salvar el planeta' de DW TV.
Infraestructura y Vivienda Avanzan obras de pavimentación en El Piquete Las obras de pavimentación se extienden sobre la avenida Chaco, y se suman a las obras ya finalizadas en el Mercado Municipal con financiamiento provincial.
Infraestructura y Vivienda Plan integral de obras para Jama, en proyecto Infraestructura y la Comisión Municipal trabajan en conjunto en la elaboración de un plan integral de obras, que iniciará por el edificio municipal.
Infraestructura y Vivienda Rutas provinciales, en obras de señalización horizontal Rutas en cercanías de Caimancito y San Pedro, y de incidencia también en Yuto, El Bananal, La Mendieta y La Esperanza están siendo señalizadas Vialidad.
Infraestructura y Vivienda Obras del Penitenciario de Chalicán, cerca de finalizar Las obras avanzan sobre detalles de terminaciones, tareas de pintura, prueba de sistemas de seguridad e iluminación, cercado de seguridad y más.
Infraestructura y Vivienda SAP: la Puna oeste ya tiene su ET de rebaje en Susques El Sistema Aislado Provincial (SAP) inicia la prueba de la Estación Transformadora de Rebaje de Susques, que enlaza ese sector de la Puna con Piedra Negra.
Infraestructura y Vivienda Culminaron obras de enripiados en Yuto y Caimancito Las obras se dieron sobre más de 14.000 m2, con 100% inversión provincial, y son un avance significativo en la infraestructura vial de las localidades.
Infraestructura y Vivienda Vialidad: Las obras en rutas 43 y 42 finalizadas Las rutas provinciales 42 y 43, en Perico y Monterrico. Ya se encuentran pavimentadas y liberadas para el tránsito restando las obras de señalización.