Obras en 16 de Mayo - Malvinas - SSJ.JPG
“Las obras en barrios y pueblos son quizás las de impacto más directo y palpable, se traducen en una mejora inmediata de la vida cotidiana, del tejido comunitario, y que los vecinos manifiestan con mucha gratitud, que es el objetivo por el que el gobernador Sadir aprueba e impulsa estas obras”, valoró el ministro.
Stanic destacó que además de las numerosas familias que ya bien esas mejoras en los espacios deportivos y recreativos de los barrios mencionados, se suma el beneficio para las familias que hacen uso y puedan sumarse a vivir los eventos de la comunidad en once espacios más donde se ejecutan actualmente obras desde Arquitectura.
Obras actuales, y diez por iniciar
Actualmente, hay un conjunto de once obras en ejecución.
En San Salvador de Jujuy, las obras actuales se dan en la Escuela de Futbol Soy Jujeño, el polideportivo en la avenida Juellar y en la Escuela de Fútbol Brochitas Jrs, los tres espacios en Alto Comedero, en un polideportivo del barrio San Francisco de Alava, en el polideportivo El Triángulo de Villa San Martín, y en el polideportivo del barrio Chijra.
Obras en barrio Chijra - SSJ.JPG
En Palpalá, se dan obras en la Asociación de Básquet, en la Escuela Deportiva 9 de Julio, y en el Polideportivo Barrial San José. En El Carmen, se dan obras en el polideportivo de plaza Michaud. Y en Aguas Calientes, en la cancha de la Liga de Fútbol.
Asimismo, el minsitro Stanic hizo un importante anticipo: “la decisión de seguir cerca de la gente es la política de la obra pública de la gestión, y podemos también anunciar que seguiremos con obras de mejoras trascendentales de la infraestructura y condiciones de otros espacios, entre ellos: las canchas del RIM 20, el polideportivo Che Guevara en Alto Comedero, el polideportivo de Agua Potable en Malvinas, la cancha de básquet de la Sociedad Sirio Libanesa, el Club 1| de Marzo, el Club Santa Rita, y el Club Palermo en San Salvador de Jujuy; el polideportivo municipal en Tumbaya; el polideportivo de la plaza Gral. Güemes, en Palpalá, y el polideportivo San Expedito, en El Carmen”.