Jujuy estuvo presente en el foro sobre democracia regional Pablo Palomares participó en el foro sobre democracia "Por un nuevo contrato social. Renovar la democracia para no dejar a nadie atrás".
INTEGRACIÓN REGIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES Proyecto de apoyo en estrategia de gestión de crisis Los funcionarios que viajaron a La Vienne en el marco del proyecto FICOL hicieron un balance positivo
INTEGRACIÓN REGIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES La provincia afianza el trabajo con Cancillería El secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales Pablo Palomares coordinó dos importantes reuniones con autoridades de Cancillería Argentina.
INTEGRACIÓN REGIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES Fructífera reunión con la Embajada de la India Autoridades de la Embajada de la India mostraron gran interés por estrechar lazos con la provincia en materia de industria, comercio, cultura y turismo.
INTEGRACIÓN REGIONAL Y RELACIONES INTERNACIONALES Jujuy adhirió a la Coalición Under2 y se suma a los esfuerzos internacionales para reducir las emisiones de GEI La Coalición Under2 es un grupo diverso de gobiernos de todo el mundo, que establecen objetivos ambiciosos para combatir el cambio climático.