Educación | PC | PROMACE | Gestión
.

Entregaron PC de escritorio a escuelas

La entrega de PC de Escritorios a las escuelas representa una significativa inversión por parte del Gobierno provincial en materia educativa.

Este martes, se continuó con la entrega de equipamiento tecnológico, en la oportunidad, PC de Escritorio, a instituciones educativas, con un total de 83 PC de Escritorio destinadas a tareas administrativas a 38 instituciones en todo el territorio jujeño.

Este hito se enmarca en el Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), con lo cual se estaría completando el 70% de PC de Escritorio asignadas para uso administrativo.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, continúa con la entrega de equipamientos tecnológicos a instituciones educativas, con el objetivo de fortalecer y optimizar la educación pública. Se prevé que hasta fin de año se entregue un total de 1986 PC de Escritorio a 1.122 instituciones educativas.

Equipos directivos y docentes de los establecimientos alcanzados por la entrega, agradecieron al Ministerio de Educación y al Gobierno provincial por los equipamientos, que agilizarán las tareas administrativas, reforzando al sistema educativo en cada una de las regiones.

En los distintos establecimientos, funcionarios de distintas áreas acompañaron las entregas y dialogaron con los equipos directivos y docentes, escuchando sus inquietudes y necesidades para llevar adelante los procesos educativos. Entre ellos, estuvieron presentes el secretario de Gestión Educativa, Federico Medrano; el subsecretario de Gestión Educativa, Eduardo Cáceres; y el director de Educación Primaria, Diego Orlando Cruz.