Exitoso Encuentro de Tejedoras en Purmamarca La edición 12° Encuentro de Tejedoras concluyó con un balance muy positivo debido a la alta calidad y variedad de los productos presentados por las artesanas y artesanos del tejido de toda la provincia, además de la gran la participación de turistas y visitantes. Se apuesta a que el evento crezca cada año.
Desarrollo Humano Comer en Casa: entrega de módulos alimentarios en Purmamarca El Ministerio de Desarrollo Humano, mediante la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que desde el jueves 18 de julio, se ejecutará la entrega de refuerzos alimentarios del Programa “Comer en Casa”, a familias de Purmamarca.
Nuevas oportunidades de capacitación para sumarse al Desarrollo Turístico de la Quebrada La Secretaría de Trabajo, impulsa para el crecimiento turístico de Quebrada y Puna, nuevos talleres de formación laboral de alta calidad, ofreciendo a los habitantes locales una vía directa hacia nuevas oportunidades de empleo.
Consejo Provincial de la Mujer Purmamarca: taller Integral de Perspectiva, Violencia y Diversidad Sexual La finalidad del encuentro fue dar a conocer las actuaciones y servicios que brinda el Gobierno de la Provincia de Jujuy ante situaciones de violencia por motivos de género y así también promover un trato digno hacia la diversidad en los diferentes ámbitos.
"Conocer Jujuy, algo sorprendente, inesperado" Es la principal sensación de quienes integraron el fam tour de operadores turísticos españoles en su visita a la provincia.
IVUJ Purmamarca: ya está publicado el listado de postulantes adheridos al sorteo de 20 viviendas A través del sitio web oficial ivuj.gob.ar, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), publicó el listado de postulantes que quedaron habilitados para participar del sorteo de prioridad/prelación de “20 Viviendas e Infraestructura en Purmamarca” en el marco del Programa Provincial de Viviendas.
Desarrollo Humano Inician las Clases de Saya Caporal en Purmamarca El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia junto al Municipio de Purmamarca informan a la comunidad que, a partir de este miércoles 29 de mayo, dará inicio el taller gratuito de Saya Caporal.
Consejo Provincial de la Mujer Purmamarca: finalizó la formación en Ley Micaela Luego de cumplir con los módulos previstos finalizó la formación en Ley Micaela para trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad de Purmamarca.
Educación Pantalla natural, cine, educación y TV en Purmamarca En Purmamarca se presentó, este martes, el programa Pantalla Natural, un ciclo de Cine, educación y paisajes inolvidables, merced a un acuerdo entre el Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy y la Fundación Werthein.
IVUJ Se sortearán 20 viviendas en Purmamarca En Purmamarca el IVUJ anunció el próximo Sorteo Público de 20 Viviendas e Infraestructura en el marco del Programa Provincial de Viviendas, podrán adherir quienes se hayan inscripto online hasta el 8 de mayo inclusive. Los equipos del organismo realizarán la adhesión presencial en la localidad.