Tilcara presenta la nueva edición del Festival del Niño Rural Este martes el Tinglado Municipal será sede del XXI Festival del Niño Rural.
Jujuy estará presente en la 49° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires Del 24 de abril al 12 de mayo, la provincia participará con un stand en el evento literario más importante del país. El jueves 24 será la jornada destacada de Jujuy, con presentaciones de libros y música en vivo.
Cultura y Turismo La Ruta del Vino y Yavi fueron presentados en el primer día de FIT Durante la primera jornada de FIT Latinoamérica, Jujuy presentó la Ruta del Vino, el destino Yavi, un show de Tomás Lipán y el tradicional stand dentro de la zona Norte con todos los actores turísticos de la provincia.
Seguridad Seguridad Rural: articulación para reforzar trabajos preventivos Autoridades del Ministerio de Seguridad visitaron la localidad de El Fuerte para escuchar inquietudes y planificar estrategias pertinentes a la seguridad rural.
Seguridad Policía Rural secuestro equinos y especies ictícolas En operativos de prevención en la zona del ramal, el Comando de Prevención Rural y Ambiental dependiente de Policía de la Provincia secuestró varios equinos sueltos en la vía pública y especies protegidas como elementos para la pesca furtiva.