Desarrollo Humano | Trekking | deporte | Club Joven
El derecho a la recreación y al deporte..

Jóvenes de San Pedro disfrutaron del 5º Trekking

Adolescentes y jóvenes de San Pedro de Jujuy, participaron del 5º trekking en el marco del Programa Provincial Club Joven que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud, garantizando el derecho a la recreación y al deporte.

Adolescentes y jóvenes de San Pedro de Jujuy, participaron del 5º trekking en el marco del Programa Provincial Club Joven que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud en coordinación con los municipios y comisiones municipales garantizando el derecho a la recreación y al deporte.

Con la participación de los y las jóvenes del Colegio Secundario N° 60 de San Pedro de Jujuy se llevó a cabo durante el fin de semana el recorrido organizado junto a la Dirección de Juventud y la Dirección de Juventud de dicha localidad cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Vale mencionar que el Club Joven no sólo promueve el deporte y la recreación, sino también tiene por objeto generar un espacio de encuentro que garantice la participación y reflexión para la construcción de propuestas elaboradas por las juventudes.