Banner Publicitario | Abu Dhabi | Emiratos Arabes Unidos | energía renovable
.

Energia renovable en Abu Dhabi y promoción turística en Madrid

Gerardo Morales encara una semana con una intensa agenda internacional en Medio Oriente y Europa, donde abordará temas centrales en la política de gobierno provincial: Energía renovable y Turismo.

Gobernador Gerardo Morales.
Gobernador Gerardo Morales.

El Gobernador Gerardo Morales  acompañado por la Senadora Nacional Silvia Giacoppo , el Secretario de Energía Mario Pizarro y el titular de JEMSE Carlos Oehler desarrollará una agenda de trabajo en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos.

Desde el próximo lunes los integrantes del gobierno provincial participaran de ´la firma de un acuerdo de cooperación entre la Provincia y la Compañía de Energías del Futuro de ABU DHABI PJSC además de reuniones con posibles inversores

Promoción turística

Además, Gerardo Morales integrar la comitiva nacional junto al Ministro, Gustavo Santos y los Gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo y Misiones, Hugo Passalacqua que asistirán a la Feria Internacional de  Turismo en Madrid, España.

En ese marco el Mandatario provincial presentará el Destino Jujuy a operadores turísticos europeos, mantendrá importantes reuniones con agencias de viajes, aerolíneas e inversores internacionales: entre ellos se reunirá con Globalia, TAP Air Portugal y Club Med.

Por último, participará de la cena de la Organización Mundial de Turismo. En las actividades de Madrid estará acompañado por el  Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.