Cultura y Turismo C.A.J.A. | ECA |
.

Se viene la muestra del Espacio Cultural Alternativo

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, invita al público en general a participar de la apertura de la Muestra Plástica “ECA” Espacio Cultural Alternativo, que tendrá lugar el 12 del presente mes a las 20,30 horas,  organizado por el  C.A.J.A (Centro de Arte Joven Andino) de la Secretaría de Cultura, en conjunto con la productora “Omega Royale” y el Cine Teatro Select de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La exposición está conformada por 19 obras de creadores que fueron convocados oportunamente para mostrar sus proyectos,  abriendo de esta forma el espacio a distintas formas de cultura alternativa, digital y emergente de artes visuales.

También se prevé torneos, charlas, proyecciones, expo-feria cultural alternativa, comics, realidad aumentada, origami, animación en 3D, dibujo digital, J-POP, taller de videojuegos, Cosplay, Youtubers, ANISONG, karaoke y bandas musicales de anime.

 La muestra que se habilita el 12  a las 20,30 en C.A.J.A.,  ubicado en Alvear 534,   se extenderá hasta 29 del presente mes, donde el público en general y especialmente los jóvenes podrán disfrutar y aprender de las diversas propuestas de la cultura alternativa.

Temas