"Rodaje Amigo": inicia el programa de capacitación audiovisual para municipios La Comisión de Filmaciones de Jujuy presentó el programa de capacitación para municipios y comisiones municipales de la provincia.
Desarrollo Humano Capacitación en Voley Sentado El Ministerio de Desarrollo Humano llevó a cabo la capacitación en Vóley sentado en Libertador General San Martín.
Entrega de tablets y capacitación en el uso de herramientas digitales a inspectores de higiene y seguridad El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Jujuy, se constituye en ser la primer provincia del país en la utilización de la herramienta digital para carga de acta de riesgos laborales on/off line.
Gobernación Autoridades de Ciencias Económicas de la Provincia y de Nación visitaron al Gobernador Morales La comitiva económica estuvo encabezada por la presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, Blanca Juárez, quién llegó acompañada por el presidente y vicepresidente de la Federación Argentina del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Silvio Rizza y Sergio Pantoja, respectivamente.
Desarrollo Humano PLASONUP: jornada de Capacitación para personal de Comedores Escolares, Comunitarios y CAF de Alto Comedero El Ministerios de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con el ciclo de capacitaciones al personal de Comedores Escolares, Comunitarios y Centros de Atención Familiar (CAF) fortaleciendo los conocimientos del sistema administrativo de los servicios alimentarios.
Desarrollo Humano Entrega de Certificados del CRC Joven y CEA En el marco del "Día Nacional de la Juventud", la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, participó en la entrega de certificados a los y las jóvenes que culminaron las capacitaciones.
Secretaria de Cultura Fueron avalados los primeros guardas de sitios patrimoniales En la localidad de Tres Cruces se concretó la entrega a los 12 primeros guardas de sitios, de las credenciales y certificados que los avala como tal, capacitación que impulsa la Secretaría de Cultura.
"Jornadas en Políticas de Salud con Perspectiva de Género": Cierre de la Primera Etapa en la Región Valles Se llevará a cabo la 3° instancia y el cierre de las "Jornadas de Formación en Políticas de Salud con Perspectiva de Género ".
Consejo Provincial de la Mujer Se avanza en acciones para prevenir casos de violencia por motivos de género La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez recibió a la Referente de la Federación Nacional Territorial Jujuy e integrante de la mesa Nacional de Juventudes CTAA Mariela Tejerina.
Fortalecimiento turístico en Caspalá A partir del reconocimiento de la OMT hacia el pueblo de Caspalá, una serie de capacitaciones comenzaron a desarrollarse con el objetivo de fortalecer sus cualidades como destino turístico.