Inicio del Ciclo de Capacitaciones en Inprojuy Dando inicio al plan de capacitaciones internas que se realizaran durante este año, el Instituto Provincial de Juegos de Azar (IMPROJUY), se llevo a cabo una de las primeras capacitaciones. Las actividades se realizaron en instalaciones del salón sorteador.
Educación Educación y Trabajo articulan propuestas para brindar capacitaciones En instalaciones del Complejo Ministerial, la ministra de Educación María Teresa Bovi, recibió al ministro de Trabajo Normando Álvarez García, y equipo referente de la cartera que preside, para articular capacitaciones en oficios en las instituciones de enseñanza técnica de la Provincia.
Desarrollo Humano CAF y Comedores de Capital y Sumaj Pacha se capacitaron en repostería El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, capacitó en repostería a miembros de Centros de Atención Familiar y comedores comunitarios de Capital y Sumaj Pacha. Las instancias formativas se enmarcan en el programa provincial "Panaderías Comunitarias".
Desarrollo Humano Capacitaciones en "Menú Inclusivo" a locales gastronómicos El Ministerio de Desarrollo Humano, brinda las capacitaciones en "Menú Inclusivo" a los locales gastronómicos que lo requieren, para garantizar la accesibilidad en la atención y la autonomía de la persona a la hora de elegir.