Servicio especial de transporte para la chaya de mojones en Maimará La Secretaría de Transporte de la Provincia diagramó un esquema especial para el traslado seguro de personas interesadas en participar de la tradicional chaya de mojones prevista para el 1 de enero de 2023 en Maimará.
Consejo Provincial de la Mujer Primera Edición Torneo Fútbol 5 Femenino en Maimará Se llevó a cabo la primera edición del torneo de fútbol 5 femenino, como una expresión de las mujeres de la Quebrada en contra de la Violencia de Género.
Educación La escuela técnica de Maimará es protagonista en el país Iniciando los festejos por la Semana de la Educación Técnico Profesional, la ministra de Educación, María Teresa Bovi, manifestó que revalorizar, resignificar y fortalecer la Educación Técnica, es uno de los objetivos fundamentales de las políticas del Gobierno de la Provincia de Jujuy.
Gobernación El Gobierno acompañará la realización del proyecto del auto eléctrico El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió a delegación de la Escuela de Educación Técnica de Maimará N° 1 "Gral. Manuel Belgrano" encabezados por su directora, profesora Gladis Velázquez. En la oportunidad, el mandatario reiteró el apoyo a la institución educativa en su participación del Desafío ECO, y anunció que el Estado asumirá los costos de los insumos para la construcción del prototipo.
Gobernación FNE: la Técnica de Maimará enaltece valores de "Jujuy Verde" El gobernador de la Provincia Gerardo Morales, visitó la Escuela Técnica N°1 "Gral Manuel Belgrano" de Maimará, oportunidad en la que destacó el trabajo de los chicos de la técnica, quienes lograron construir una hermosa carroza.
Economia y Producción Microsol: Emprendedores de Maimará recibieron 420 mil pesos Entrega de créditos Microsol para emprededores de Maimará.
Entregarán Unidades Alimentarias en Tilcara y Maimará El Ministerio de Desarrollo Humano, informó que a partir del lunes 22 de marzo, se concretará la entrega de unidades alimentarias del Programa "Comer en Casa", a titulares de Tilcara y Maimará.
Infraestructura y Vivienda Recursos Hídricos brinda asistencia en Tilcara y Maimará El Ministerio de Infraestructura través de Recursos Hídricos realiza obras de limpieza de calles y despeje de desagües en puntos afectados de Tilcara y Maimará
Infraestructura y Vivienda Vialidad presente en puntos afectados por las lluvias La Dirección Provincial de Vialidad estuvo y permanece presente en puntos afectados por las lluvias. Los conflictos en Ruta Nacional N°9 y Ruta Nacional N°52 fueron superados; mientras que en Maimará la cartera asiste con maquinaria.