Desarrollo Humano | Ministra | instituciones | acompañamiento
.

Fortalecimiento de instituciones barriales de contención en Capital

La ministra Natalia Sarapura visitó el comedor "Pan de Dios", dialogó con los responsables de la institución y referentes del Centro Vecinal y del CPV, estableciendo una agenda de trabajo para potenciar la asistencia.

Continuando con el fortalecimiento de espacios de contención social en barrios de San Salvador de Jujuy, el Ministerio de Desarrollo Humano se encuentra coordinando ejes de acción estratégicas con distintas instituciones y organizaciones de la sociedad civil para potenciar las tareas comunitarias que realizan en el territorio.

En esta oportunidad, la ministra Natalia Sarapura visitó el comedor "Pan de Dios" ubicado en el barrio 12 de Octubre, donde dialogó con los responsables de la institución y los referentes del Centro Vecinal y del CPV, sobre las tareas que desarrollan y, a su vez, establecieron una agenda de trabajo para potenciar el acompañamiento y asistencia que brindan a las familias con mayor necesidad.

Este espacio mantiene un compromiso sostendido con la comunidad al encargarse de ofrecer un servicio alimentario a niños y niñas del sector, e impartir clases de apoyo para estudiantes del nivel primario.

Al respecto, la ministra se refirió a la relevancia del rol asumido por estas instituciones, al destacar que "se trata de un gran esfuerzo, lo que implica seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas".