El Jurado, que cuenta con una amplia y reconocida trayectoria, estuvo integrado por Juan Pablo Miller (Productora Tarea Fina), Marcelo Ortega (Clauster Audiovisual de Mendoza) y Nicolas Abruj (Productora Campo Cine).
Los proyectos seleccionados por orden de mérito son:
1° “Toroara Cine” de Pablo Aramayo, por ser la única productora que tiene un proceso constitutivo como empresa y, como tal, ha comenzado a erogar dinero al servicio de un proyecto ambicioso en un marco tan inestable como el presente. Se destaca la importancia de profesionalizar e institucionalizar los emprendimientos.
2° “Bercine” de Lucia Bernal, por ser una productora con mucho potencial artístico, acompañado de una mirada profesional y una perspectiva de crecimiento estratégico.
3° “Quimera’ s Talent Agency” de Misael Quispe por ser el único proyecto diverso, abocado a la convocatoria de talentos locales. Se cree de suma importancia esa labor que pondrá su experiencia al servicio de producciones locales y de otras partes del país o el exterior.
Cabe recordar el programa preveía dos etapas, la primera fue la capacitación de los realizadores y en la segunda etapa la participación en el concurso por el Premio $ 60.000 pesos (Pesos SESENTA MIL) para el Diseño de imagen corporativa de la productora, donde se seleccionarían 3 (tres) proyectos.
El programa tenía como fin promover la conformación de productoras y emprendimientos audiovisuales en la Provincia de Jujuy, considerando a los mismos como actores necesarios en el crecimiento del sector audiovisual local.