Economia y Producción Emprendedores de San Pedro recibieron financiamiento En la oportunidad se otorgaron 1 590 000 pesos a 16 grupos solidarios, es decir que se benefició en total a 48 familias de emprendedores.
Gobernación Morales entregó 53 lotes para familias de San Pedro El Gobernador de la Provincia encabezó el acto de entrega de lotes fiscales a 53 familias de San Pedro de Jujuy, los cuales cuentan con servicios e infraestructura social básica para garantizar condiciones dignas de habitabilidad. Además, los beneficiarios recibieron la correspondiente documentación que los acredita como legítimos propietarios de sus terrenos.
Ambiente Morales entregó un camión y contenedores en San Pedro El Gobernador, Gerardo Morales, entregó a la Municipalidad de San Pedro un camión compactador de residuos de 21 metros cúbicos y contenedores de 110 litros.
Secretaria de Cultura El Homenaje a Malvinas en el interior de la Provincia La obra musical "Malvinas: Gloria y Honor" escrita por Marisé Monteiro y con la dirección general de Nacho Medina, inicia la gira el viernes 22 en Libertador General San Martín y continúa el sábado 23 en San Pedro de Jujuy.
Desarrollo Humano brindó ayuda social a familias de San Pedro El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, proveyó con elementos de primera necesidad a familias en situación de vulnerabilidad social de San Pedro , que sufrieron pérdidas materiales por situaciones de emergencia.
Gobernación El gobernador Morales junto al intendente Bravo inauguraron alumbrado público y pavimento en San Pedro Un centenar de vecinos acompañó la obra de la calle Vélez Sarsfield. "Estamos frente a una gestión municipal que no deja de trabajar", dijo el mandatario provincial.
Agua Potable de Jujuy restableció el servicio en San Pedro Todos los barrios cuentan con agua potable en sus redes, luego de intensas tareas realizadas por la empresa estatal.
Agua Potable y Saneamiento San Pedro: Agua Potable de Jujuy ejecutará nueva red y bombeo con conexión directa a barrios altos Agua Potable de Jujuy ejecutará una nueva red con bombeo directo a los barrios altos: 25 de mayo y Juan Pablo II en San Pedro para mejorar la presión.
Gobierno y Justicia Con fondos de la Provincia construirán un moderno edificio del Registro Civil en San Pedro El moderno edificio del Registro Civil, contará con espacios para atención al público, salas de casamientos y oficinas administrativas, entre otros servicios.
Seguridad Inauguraron un Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género en San Pedro El nuevo Centro de Atención se suma a los ya existentes en el Barrio Alto Comedero, Ciudad de Nieva y Abra Pampa.