taller | mantenimiento | Mariano Moreno
Secretaría de Justicia.

Nuevo taller "Mantenimiento y Reparación de PC"

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de noviembre en el salón de la parroquia Sagrado Corazón, situada en calle Colombia esquina Perú del barrio Mariano Moreno, en el horario de 9:30 a 11:30.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de noviembre en el salón de la parroquia Sagrado Corazón, situada en calle Colombia esquina Perú del barrio Mariano Moreno, en el horario de 9:30 a 11:30.

El objetivo es brindar conocimientos adecuados para el mantenimiento, armado y reparación de artefactos informáticos como CPU y monitores, como salida laboral que brinda la Dirección de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno y Justicia, en diversos barrios y localidades de la provincia.

En este sentido, la Directora Provincial, Gloria Tejerina Aparicio, estableció que luego del gran éxito llevado a cabo en el Barrio Gorriti,, el taller se trasladará en el barrio Mariano Moreno, el día miércoles 3 de noviembre en el salón de la parroquia Sagrado Corazón, situada en calle Colombia esquina Perú, en el horario de 9:30 a 11:30.

Aparicio aclaró que el Taller “Mantenimiento y Reparación de PC” es gratuito, y se desarrollará en tres jornadas consecutivas con el objeto brindar conocimientos teóricos prácticos para el mantenimiento, armado y reparación de artefactos informáticos como CPU y monitores; “brinda a los alumnos las herramientas básicas para que ellos mismos aprendan a reparar sus artefactos electrónicos, un gran oficio que tiene una salida laboral rápida”, resaltó.

“Los elementos digitales, son herramientas fundamentales para esta nueva era tecnológica y más aun con la situación sanitaria ocasionada por el COVID19, la tecnología se convirtió como instrumento fundamental en el ámbito laboral y educativo, también, aportando a la conservación del medio ambiente con el reciclado de las piezas analógicas” expresó.

Finalmente, la Directora Gloria Tejerina Aparicio, informó que los interesados podrán en el siguiente formulario: https://forms.gle/WDEzdsNBtuEgNyxW8