Desarrollo Humano Futbol Inclusivo en Salta El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, acompaña al equipo deportivo "Llama FC", institución que participará en el torneo "Amistad del NOA" que convoca a equipos de personas con discapacidad auditiva.
Desarrollo Humano Actividades de recreación de adultos mayores de Puesto de Márquez El Ministerio de Desarrollo Humano en coordinación con el Área de Adultos Mayores de Puesto del Márquez garantizaron el derecho a la recreación y esparcimiento de personas de la tercera edad de esa comunidad.
Desarrollo Humano asistirá a peregrinos al Santuario de Punta Corral El Ministerio de Desarrollo Humano participará con operativos en el marco de la Peregrinación a la Virgen de Punta Corral, que se desarrollarán en tres acciones concretas, prevención, asistencia y contención.
El lunes se recuerda el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo fue definido por la ONU como el Día Mundial del Síndrome de Down para simbolizar la trisomía del par 21,la alteración cromosómica que dar origen al síndrome.
Promoción de derechos para adultos mayores en Pumahuasi Personas adultas mayores de la localidad de Pumahuasi, participaron de talleres sobre derechos y buen trato junto a profesionales del Ministerio de Desarrollo Humano.
Hacienda y Finanzas Se prorrogó la fecha del beneficio al descuento La Dirección Provincial de Rentas informó que se extendió el periodo para acceder al 25% de descuentos por el pago anticipado del Impuesto Inmobiliario, hasta el 29 de marzo.
Derechos Humanos Adultas y adultos mayores celebraron el jueves de comadres Personas adultas mayores celebraron el jueves de Comadres en el Centro de Día "Virgen del Valle" en el marco de los festejos del carnaval.
Consejo Provincial de la Mujer Prevención de trata y tráfico de personas en zonas fronterizas La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género Alejandra Martínez recibió al Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales Pablo Palomares.
Asistencia para familias de Cusi Cusi afectadas por las crecidas de ríos El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, proveyó con elementos de primera necesidad a la Comisión Municipal de Cusi Cusi, para atender a personas que no pueden retornar a sus hogares por la crecida de los ríos.
Trabajo conjunto para establecer paradero de personas El Ministro de Seguridad, Luis Martín, junto a la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez, brindaron una conferencia de prensa a efectos de realizar un balance del funcionamiento del Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición o Extravío de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC).