Gobierno de Jujuy | 9 de diciembre | Gobierno de Jujuy | Ledesma
.

San Pedro, Ledesma y Santa Bárbara, honrarán la recuperación de la Unión, la Paz y la Libertad Civil

En el marco de la convocatoria realizada por el Gobierno de la Provincia, para celebrar la recuperación de la Unión, la Paz y la Libertad Civil, los intendentes y comisionados municipales de San Pedro, Ledesma y Santa Bárbara, ratificaron su presencia y ampliaron la invitación para que todos los jujeños participen del encuentro.

San Pedro, Ledesma y Santa Bárbara estarán presentes el 9 de diciembre
San Pedro, Ledesma y Santa Bárbara estarán presentes el 9 de diciembre

Al respecto, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, destacó la importancia de la convocatoria, ya que “fue muy importante haber recuperado la paz para la convivencia durante este primer año de nuestro gobierno provincial”.

Explicó que la propuesta es sin distinción de banderas políticas ni partidarias, y que la misma solo tiene como finalidad ratificar la defensa de la paz y la libertad civil.

Finalmente, se recuerda que la convocatoria es para este viernes 9 de diciembre, desde las 19 horas frente a Casa de Gobierno, y se invita a que quienes asistan lo hagan con símbolos patrios o representativos de la identidad provincial, como lo son la Bandera Nacional o de la Libertad Civil.