Banner Publicitario | Calilegua | Destacada | fiestas patronales
.

Continuo acompañamiento del Gobernador a los pueblos de toda la provincia

Gerardo Morales compartió con la comunidad de Calilegua los festejos en honor a su patrono, San Lorenzo. Es la primera vez que un mandatario provincial participa de una celebración patronal en la localidad.

El gobernador Morales acompañado de funcionarios provinciales participaron de las patronales de Calilegua.
El gobernador Morales acompañado de funcionarios provinciales participaron de las patronales de Calilegua.

Morales encabezó la ceremonia protocolar de la que participaron la intendenta de Calilegua, Elsa Flores, y el ministro de Trabajo y Empleo de Jujuy, Jorge Cabana Fusz, como también legisladores y funcionarios municipales. Posteriormente, el Gobernador acompañó la procesión por las calles de la localidad y la celebración religiosa en la parroquia San Mateo a cargo del obispo de Jujuy, Cesar Fernández.

 

“Las fiestas patronales son el momento para reflexionar sobre la importancia de la unión y la paz en los jujeños”, destacó el Gobernador.

El gobernador Morales junto al balet de Calilegua.
El gobernador Morales junto al balet de Calilegua.

Morales subrayó como fundamental para un gobierno llegar a todos los rincones de la provincia para así conocer sus mayores necesidades y el sentimiento del pueblo.

 

“Acompañamos a todos intendentes de Jujuy sin fijarnos en el color partidario”, enfatizó y se comprometió a concretar en breve los proyectos de importancia para el pueblo como son la instalación de gas natural y las obras pendientes en el Bachillerato N° 6.