Desarrollo Humano | Club Joven | espacios | adolescentes
Desarrollo Humano.

Club Joven: Puesta en valor espacios de esparcimiento 

El Ministerio de Desarrollo Humano por medio de la Dirección Provincial de Juventud sigue llevando adelante diversas actividades a través del "Programa Club Joven" en diferentes localidades de nuestra provincia. donde se promueven espacios de escucha y  participación para adolescentes y jóvenes sujetos plenos de derechos y protagonistas de sus proyectos.

El Ministerio de Desarrollo Humano por medio de la Dirección Provincial de Juventud sigue llevando adelante diversas actividades a través del Programa Club Joven junto a jóvenes y adolescentes de diferentes localidades de nuestra provincia.

En esta oportunidad los y las integrantes del Club Joven de La Esperanza llevan adelante el arreglo y puesta en valor del Polideportivo del Paraje Parapeti y la Plaza “Trapiche” del barrio Villa Crespo de esa localidad, esta actividad está coordinada por el director de juventud de la esperanza se llama Eduardo Alarcón.

De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano promueve espacios de escucha y participación para adolescentes y jóvenes sujetos plenos de derechos y protagonistas de sus proyectos, teniendo en cuenta sus opiniones, acompañando, incentivando y fortaleciendo acciones que contribuyen a cambiar las realidades de sus comunidades.