Educación | Elección | Junta Provincial de Calificación Docente | Vocales
.

Convocatoria a elecciones de Vocales para la Junta Provincial de Calificación Docente y de Vocales de la Comisión Permanente de Estudio de Títulos

La Junta Electoral del Ministerio de Educación de la Provincia informa que se encuentra abierta la convocatoria a elecciones de Vocales de la Junta Provincial de Calificación Docente y de Vocales de la Comisión Permanente de Estudio de Títulos.

Las listas deberán presentarse ante la Junta Electoral hasta treinta (30) días antes de la fecha fijada para la elección, a los fines de control y posterior oficialización.

La fecha de realización del acto eleccionario dispuesta por el Ministerio de Educación está establecida para el día 15 de noviembre del corriente año, conforme Resolución N° 13036-E-19, que establece la convocatoria a elecciones y designaciones de los miembros de la Junta Electoral.

Los requisitos para ser Vocal de la Junta Provincial de Calificación Docente se encuentran establecidos en el Decreto Acuerdo 8340-E-18 y para ser Vocal de la Comisión Permanente de Estudio de Títulos está establecido en Anexo Único de la Resolución 3037-E-10.

En Resolución 12229-E-19 y en Resolución 13402-E-19 se encuentran los Reglamentos de la Junta Electoral que elegirán los vocales representantes de la docencia.

Cabe destacar que la Junta Electoral funciona en Av. Santibáñez 1400 (Esc. Juanita Stevens) de 09 a 17 hs.